miércoles, 31 de enero de 2007

TReS CaNCioNeS, uNa iSLa y Yo

Hoy tenía pensado hablar sobre otra cosa, pero me va a quedar muy largo y muy profundo, y no tengo muchas ganas, la verdad. Así que en su lugar voy a coger el relevo de otratazadecafe (que tiene un blog genial que seguramente ya habréis visitado, pero si no, hala, hacedlo ya...o bueno, cuando terminéis con el mío mejor ;P).

Se trata de elegir tres canciones y SÓLO TRES para llevar a una isla desierta.

Para alguien como yo, que está escuchando música todo el santo día, el reto es un tanto inhumano. Probablemente si me preguntaran mañana, las tres que elegiría serían completamente distintas, porque seguro que hay una en la que no he caído y sin la que no puedo vivir. Pero en fin, hoy por hoy, las elegidas serían éstas:

*BeL va a intentar subir las canciones de la manera en que otratazadecafé le explicó muy detalladamaente, con lo que tendría que ser fácil; a ver qué pasa*


En primer lugar, me puse a pensar en el hecho de estar en una isla desierta. Al margen de que no tardaría ni tres minutos en estar hablando con algún coco, supongo que me entraría un ataque de algo malo. Supongo también que con el tiempo me calmaría, me deprimiría, y querría ahogarme con mi amigo el coco garganta abajo. Y además, a mí no me gusta nada la oscuridad. La noche sí, pero no la oscuridad directamente -lo sé, tengo que mirármelo, pero es que hay tantas cosas que tendría que mirarme... :D

Teniendo en cuenta todo esto, supongo que me llevaría una canción para los momentos en que necesito animarme, otra para relajarme, y otra para por las noches, en plan nana.

Para la nana, y después de mucho pensar, he elegido el Danubio Azul, de Strauss. Los valses me pierden, y éste es mi favorito sin duda. Así que, por las noches, mi amigo el Coco y yo bailaríamos algo así:


Cuando estuviera recogiendo frutos secos, o más cocos, o plátanos, u otro tópico comestible que seguramente encontraría en cualquier isla desierta, he pensado que de fondo sonaría esto:



Accidentally in love, de Counting Crows, siempre me pone de buen humor. Es que de verdad, me da unas ganas de bailar y de...yo que sé, de hacer cosas, impresionante. Así que supongo que me lallevaría también.


Y bueno, por último, la canción que escucharía día sí, día también porque, a pesar de tener a mi amigo el Coco conmigo, me da a mí que igual habría días en que no querría ni levantarme del catre de hojas de palmera. Así que Always Look On The Bright Side of Life, de los Monty Python, vendría conmigo también:





"what have you got to lose? You know, you come from nothing - you're going back to nothing. What have you lost? Nothing!" Me encanta esta canción desde la primera vez que vi La vida de Brian, hace ya...uff, yo que sé, quince años? Dieciséis? Si después de tanto tiempo sigo escuchándola casi todos los días, está claro que debería llevármela a la isla.



Y bueno, ya está, ¿no? Qué lástima que sólo fueran tres... En fin,ahora hay que pasar el testigo a alguien... Yo tampoco voy a nombrar a nadie en particular, así que quienquiera que esté leyendo esto y le apetezca hacerlo, que avise. Ha sido divertido, así que animaos ^_^.

Hala, nos vemos!

BeL xx

6 comentarios:

piluna dijo...

Es difícil escoger tan solo tres canciones a las que llevarse a una isla desierta, dependera en gran gado de cómo me encontrase en ese momento, aunque teniendo en cuenta que en la isla estaria mas bien tristona, supongo que me llevaría canciones alegres, que me hicieran danzar como loca, para asi olvidarme de la situacion en la que me encuentro en ese instante. Partiendo de esto, no se que canciones me llevaría, porque como bien dices tu igual mañana al leer este post, supongo que las cambiaría, pero hoy por hoy, no se cuales me llavaría, aunq seguro que si vendria conmigo (no se si el título es asi) Voy a conseguir lo que soñé y el amor también... de Merche, que me da una energía enorme... muchos besitos Maivi...

Unknown dijo...

La de Counting Crows me encanta! Desde que vi Shrek (o como se escriba). La verdad es que la banda sonora de Shrek me gusta casi toda :)

Yo diría que te ha salido muy bien lo de poner las canciones, de colorines y todo :P

Miss_M dijo...

Piluna! Pues sí, sí que es difícil escoger solamente tres. Así que estoy muy sorprendida de que, dos días después, estoy contenta con la elección y no me apetece cambiar ninguna. ^_^

¿También tú te harías amiga de algún coco? :P

niña! (de verdad que es superior a mí llamarte tacita, jajajaja ;)) Counting Crows mola! La primera que escuché de ellos fue la de Mr. Jones, hace tropecientos años bisiestos. Pero es que ésta es una maravilla! Me activa totalmente. Y tienes razón, la Banda Sonora de Shreck es genial. ¿No te gusta muchísimo muchísimo You Belong To Me, de Jason Wade (el cantante de Lifehouse, pa los despistaos). Qué bonito por dios...

Y lo de los colorines es que a mí me encanta, ajjaja. Eso de personalizar las cositas me entretiene muchísimo. No me extraña que el juego delos Sims lo tenga desgastao..

*Nota Mental: buscar algún layout molón para el blog*

piluna dijo...

Cariño, solo amiga de un coco...creo q con tal de no sentirme tremendamente sola, hablaria con peces, platanos, rio, cocoteros...y con indigenas canivales si hace falta... q haria yo sin poder hablar con nadie q agobio :S... superior a mi...

Unknown dijo...

uff, yo tampoco sabría, la verdad es que sin musica, estoy muerta. bel, a ver si me explicas en un correo o tal como se suben canciones, ok? preguntale a pilunita por mi..;) besos.

Anónimo dijo...

Tú y yo tenemos muchas cosas de que hablar. Sí señor, porque tú tienes tu LJ (que lo he visto, no me engañas) monísimo de la muerte y el mío es la cosa más penosa del mundo.
Supongo que es porque hacía mucho tiempo desde la última vez que me pasé por allí. Quería desconectar -es una suposición, también-.

Antes de que te preguntes (si es que no lo has hecho ya) quién cojones soy, pues bien, soy wildneruda, la sicótica de las entradas raras del journal. Tenía tiempo libre, he releído tus comentarios y oye, ¿por qué no pasarme por aquí, aprovechando que me dejaste la dirección?

Ha sido una buena idea, después de todo. Me gusta como te expresas, me recuerdas a mí (a alguien más le ha parecido eso un poco ególatra. Déjalo, no respondas) y eso, en cierto modo, creo que es bueno. Sí, lo es.

Como yo no sé mucho de esto diré qué 3 canciones me llevaría a una isla desierta en este mismo momento, pero te aseguro que si me preguntaran otro día diría otras 3 seguramente bastante diferentes. Y para colmo de los colmos te dejaré la dirección de youtube porque sí, soy una inadaptada social y no tengo otra manera de asegurarme de que oyes esas canciones (si es que no las has oído ya). Porque he decidido que me caes bien y yo comparto mis gustos musicales -y generales- con la gente que me cae bien.

Y punto.

Papa roach - Scars (http://www.youtube.com/watch?v=8_nGObVkLsE) para esos momentos depresivos que cualquier mujer que se precie tendría en una isla sin hombres.

KT Tunstall - Suddenly I see (http://www.youtube.com/watch?v=e-At6avvY_4) canción happy para, pongamos... sí, olvidar y sonreír. Me gusta como suena -aunque probablemente la aborrezca pronto-.

Cerca de las vías - Fito & fitipaldis (http://www.youtube.com/watch?v=qZ-JRIoycaU) porque esta canción no puede faltarme, simplemente. Y porque hará cosa de un mes que fui a un concierto del grupo y me he enamorado. Otra vez. De esta canción, por si te quedaba alguna duda.

Y por último (sí, ya no te incordio más) te dejo la dirección de mi LJ otra vez http://wildneruda.livejournal.com/ porque he actualizado y eso merece una celebración.

Nos leemos ;)