domingo, 18 de marzo de 2007

uNa PeRSoNiLLa aBSuRDa


- Tengo sueño, la espalda me está matando, pero me busco una y mil cosas para seguir aquí metida. Como una entrada en el blog, por señalar una al azar.

- Estoy tan empachada que sólo el olor del Nesquick ya me estaba dando fatiga mientras lo preparaba; no obstante, he vuelto a mi habitación con la bandeja y me he zampado el colacao, un par de galletas, medio paquete de Maltessers, y otro medio de almendras saladitas.

- Tengo que estudiar, pero no estudio, sino que me pongo a hacer otras cosas. Cosas que no disfruto, porque no dejo de acordarme de que tengo que estudiar. Pero no estudio, sino que me pong... vale. Pues eso.

Podría seguir. Pero lo voy a dejar aquí porque ya sí que me caigo de sueño.

Lo dicho. A veces, creo que soy una personilla absurda.

~Bel~

6 comentarios:

piluna dijo...

Hola Bel, todos pasamos por situaciones similares a la tuya, queremos pero no hacemos, decimos pero no hacemos, nos quejamos pero no hacemos nada para remediarlo,... en fin cualidades extrañas, pero cualidades al fin y al cabo, que forman parte del ser humano. Quizas todo sea cuestión de enfocar lo que queremos, de enfatizar nuestros esfuerzos hacia una meta que realmente nos haga estar realizados... no se o quizas sea cuestión de sacrificio...Lo que si es cierto que a todos en cierto momento de nuestra vida, nos encontramos perdidos, sin saber el porqué estamos haciendo lo que hacemos... pero recuerda que tarde o temprano, todos encontramos nuestro camino, y por supuesto, la forma de seguir por él... Besos y ánimos.

Ulises dijo...

bel si estas en contacto con catalina mándale recuerdos de mi parte.

salu2

Unknown dijo...

Bienvenida al club de las personas absurdas!
Menos mal que das señales de vida, estaba a punto de llamar a Quién sabe dónde (por cierto, qué habrá sido de ese programa?).

Muchos ánimos, a ver si consigues salir de ese círculo vicioso, yo estoy segura de que sí!

Unknown dijo...

absurdas o no, somos muchos asi!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, la plantilla es preciosa y muy orginal, me gustaría saber cómo has conseguido ponerla. Un besito desde León.

piluna dijo...

niñaaa por donde andas metida q no se sabe nada de ti... anda ponte en contacto con la people.... besotes....