jueves, 29 de abril de 2010

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

14:26h. Eso es lo que oigo dentro de mi oído izquierdo cuando:

a) Bostezo
b) Duermo de ese lado
c) Me aprieto el oído de cualquier manera, no sólo tumbándome.

La opción más lógica hace unos años hubiera sido preguntar por ahí, o ir al médico o algo. Pero no estamos en hace unos años, así que directamente me he ido a Google a informarme sobre pitidos en los oídos.

He recordado entonces una cosa que mi amiga Silvi contaba hacía tiempo. Ella por lo visto escuchaba ese pitido constantemente, siempre, y que ningún médico sabía ni cómo ocurría ni por qué, y lo peor, cómo solucionarlo. Se llama tinnitus, o acúfenos, y es la forma más rápida de que alguien se vuelva majara, supongo. Yo lo haría.

Así que me encuentro en mitad de una tesis farmacológica mirando si el inocente diazepan de entrenamiento que me zampé la otra noche pudo ser un ototóxico y yo no lo sabía. No creo, pero es lo que tienen las taras y los nervios pre-viaje.

En otro orden de ideas, he leído en un sitio que igual la nube de ceniza llegaba a españa el fin de semana, con lo cual en realidad no sé de qué me extraño, pitidos es lo menos que me puede salir del estrés. Aunque quizá es un sitio de malas personas y asustaviejas al que no debería acercarme (lo sé, lo sé, no debo, pero ...).

Y en fin, acabo de acordarme de que esto iba a ser un blog ameno y tal, así que tiraré de tópicos y contaré un chiste super malo que mi hermano me ha pedido que publique porque a él le ha hecho mucha gracia -bueno y a mí- y yo soy una petarda (sic). Yo no sé contar chistes por muy andaluza que sea, lo dejo advertido.


Un hombre muy feo muy feo, desaliñado, con muletas, sin apenas dientes y una botella de vino en la mano, se pone a increpar a la salida de misa de 8. "Porque los curas son unos cabritos, y la iglesia es todo mentira ..." Una señora se le queda mirando y le advierte: "Si sigue hablando asi, dios le castigará"  "Pues como no me despeine..."

Hale, besitos.

8 comentarios:

piluna dijo...

jajja...no se si me rio de lo malo q es el chiste o de mi misma...porque ma perdio jajaja

Locaaaaa animooooooo...


Bien superado el ojo de Sauron....;)

Miss_M dijo...

Jajaja Pilunillaa, si es un chiste malo pero de los que me gustan a mí, cortitos, ajajja. Podría explicarlo pero le quitaría la poca gracia que tiene xDD

Y Sauron Superado? más bien Sauron y yo ahora somos uno ;P

piluna dijo...

Bueno las cosas en equipo al parecer son más faciles jajaja....

:P

Marita dijo...

¿No será mejor que vayas al médico? A lo mejor te estás agobiando y tienes un tapón de cerumen pelao y mondao.
A lo peor son las comeduras de tarro... en primavera tambien da el "seasonal affective disorder" y a uno le da depre y un poquillo de ansiedad.
Fíjate, yo ando asténica perdía y con unas punzadas en el pecho que me creo que me voy a infartar todas las noches (aunque ni tengo edad, ni flotadores en el vientre, ni fumo). Cuando me den las punzadas procuraré acordarme de tu chiste para aliviar la tensión.

Gracias, Bela. Eres muy linda.

Masi dijo...

Pues a mí me ha hecho gracia el chiste... será que estoy yo hoy risueña, jajaja. Y respecto al pitido, los nervios y el estrés son lo peor que hay, así que no me extrañaría lo más mínimo que fueran de eso. En fin, terapia de grupo vamos a tener que hacer. Verás tú, estimada colega, cuando la semana que viene estés allí, adaptándote, cómo van desapareciendo todos los síntomas. Y Marita, ánimo con esa astenia. Te diría que te relajaras, si no fuera porque yo misma no soy capaz de hacerlo nunca, pero espero que se te pase pronto. Besitos a todas!

Marita dijo...

Hola, Bela! Hola, Piluna! Hola, Masi!

¿dónde andais? no os veo por Manhattan ni por aquí.
Masi, no ha habido mejor técnica de relajación que recordar el chiste e irme a dormir a las diez y media todas las noches. Se me han pasado los dolores y el cansancio.

Pregunta para quien quiera responder: ¿es posible que una carta tarde más de 10 días en viajar de una ciudad a otra cuando la distancia es de 200km? (se aceptan todo tipo de respuestas, ya sean jocosas o serias).

Besos. Y contad algo, por fa!

Masi dijo...

Hola, Marita! Pues Bela está ya en London y yo en verdad he pasado por Manhattan, pero no he comentado nada porque estoy liadilla ahora con estudios diversos. Me alegro de que estés mejor, a ver si Bela tiene tiempo y nos regala otra entradita.

Respecto a lo de la carta, yo diría que si las dos ciudades están en España, cualquier cosa es posible, jajaja. Espero que no se haya perdido, de todas formas. Saludos!!

piluna dijo...

Buenas Marita, asi es Bela, anda en Londres, viviendo seguramente su gran aventura....

Y yo la verdad, aunque paso a veces por aqui, como esta niña no ha publicado nada nuevo, pues poco hay q comentar....

De todas formas, muchos besitosssss para todos/as....

;)