miércoles, 5 de mayo de 2010

Pues Toma London

Fue la respuesta inmediata a la pregunta de "¿No querías London?" que mi Mordor interior me lanzó el primer día de estar aquí, cuando los dos niños se pusieron a gritar como locos, no sabía dónde estaba nada, ni qué hacer con nada, ni nada de nada. Y pa colmo de todo el padre me daba susto.

Escribo esto cuando es mi tercer día aquí, y la verdad es que parece que hiciera más. Mejor no sacar conclusiones sobre la velocidad temporal y la proporcionalidad a lo bien o mal que lo estás pasando...

El caso es que no sabía qué hacer, si crear un blog nuevo de temática específica londinense, o seguir con el rollo con este mismo. Y he decidido que voy a abrir otro. Y es que las posibilidades de que esto siga teniendo remotamente algo que ver con tener un buen día puede que sean más bien escasillas. Quien evita la ocasión, evita la contaminación.

Así que a demanda popular (de verdad que aún no me creo que haya demanda popular aquí, ajajjajaja) no sólo me he parado a escribir una entrada -el milagro será que ahora pueda conectarme para enviarla- sino que estoy intentando abrir un nuevo blog. Igual se va a llamar tal cual, como esta entrada. No estoy para pensar mucho, la verdad.

En fin, que sigo viva y que no sé por cuánto tiempo! xD

Besitos para el Club de Manhattan y el MiniClub del Roma ;)

PD: Ahora subiré el link al otro blog, y si acaso también lo pondré entre los blogs que sigo, porque bueno, de alguna manera lo sigo, digo yo.

9 comentarios:

Masi dijo...

Viva la demanda y todo y todo, jajaja. Estimada colega, recordando tus propias palabras, no anticipes. Que ahora estés así es lo más normal. Cómo vas a estar dentro de dos días lo sabrás aproximadamente dentro de dos días. Así que nada, pensemos cada día en cada día y luego ya, si acaso ya eso. Muchos besitos y quedamos a la espera del nuevo blog. Nos encontramos!!

piluna dijo...

jajaja ánimo niña, nadie dijo q fuese fácil...

y ya sabes el dicho,...."sarna con gusto no pica.... aunque si mortifica"...

Besitosssss del mini club del Roma...

:P

Tania dijo...

Ahora es cuando te sorprendo y te digo que me acordaba de la dirección de tu bloguecito (y que entro a leer muy de vez en cuando).

Bueno, ya te he mandado un amalio, justamente después del ataque de risa que me dio al ver tu regalo. Luego he llamado a esa mujer que es su propia Diosa para compartir con ilusión y fascinación que ya tengo a Goliath más cerca de mí, además de que puedo gritar que soy Goliath's girl (con su correspondiente genitivo sajón y todo... ya sabes lo que hablamos sobre ello queridísima Bela's)

¿Así que te ha tocado la familia un tanto extraña? Bueno, mujer, tú piensa que son todo conocimientos que podrás usar en tus futuros trabajos como psicóloga y los niños... pues también, ¡psicoanalízalos! Tienes que aprender a ver la parte positiva de las cosas. Además de aprender inglés, ganar dineritos, tener verdaderos conocimientos sobre el genitivo sajón y superar la MASA, te vas a conseguir un máster en psicopedagogía... ¡viva!

Te esperamos en el DBT_ con las butaquitas de corazón rojas y todo preparado.

Muaaaaá!

Marita dijo...

Ay! Bela! si te pudieras imaginar lo mucho que te envio... Aprovecha la oportunidad, no te dejes un sólo rincón de London por ver, escucha a la gente, aprende todo lo que puedas, que después la experiencia te la llevas para siempre.
Sólo el hecho de convivir con una familia que no conoces es un cambio grande, así que si le pones el país y el idioma... no me extraña que estés aún situándote.
Pero bueno, ya has pasado por el avión. Ea! ya has pasado el trago que parecía insuperable y lo has superado. Date un abrazo y un beso. Campeona!
Lo demás vendrá poco a poco. Además los niños se ponen muy nerviosos con los cambios, así que deja que griten y desfoguen y no te lo tomes como algo personal. No te gritan a tí, gritan porque son niños. Sé cariñosilla con ellos, que verás cómo te los ganas en dos días.

En fin, tía, que no quiero que esto sean los consejos de Elena Francis, que lo quiero decir es que no te sientas sola, que tienes a un montón de gente que se alegra del paso que has dado (me imagino que tu familia y tus amigos, los primerísimos).

Gracias por acordarte del Club de Manhattan!
Un abrazo achuchao

Marita dijo...

"Lo mucho que te envio" no! Salvo abrazos y ánimos, no te envío nada.
Quise decir "no sabes lo mucho que te ENVIDIO".
Ay! pava que es una..

piluna dijo...

niña si te has creado otro blog para contar cositas de aquellos lares, mandame la direccion jaja q aun la telepatia a gran distancia no la tengo muy desarrollada jajaja

besotessss

Marita dijo...

Ya me parecía a mí.. yo miraba y miraba y no encontraba ningún enlace.
Ya me estoy imaginando la crónica de la primera semana contada por Bela con ese humor negro y esa ironía, pero el tono amable. Estoy deseando leerla.

Miss_M dijo...

Cucuu...

Bueno, lo primero lo primero, TANIAAAA!! Pues efectivamente era el momento en que me sorprendías. No puedo creerme que te acordaras del link, jajaja. Y por SUPUESTO que eres Goliath's girl...si tú supieras que me estuve mordiendo la lengua todo el rato que hablamos de los genitivos sajones..."pues te va uno de camino, chata" xDD Besillos ENORMES, esta vez no para arriba, sino para abajo! :D

Masi, la anticipación es muy mala. No te ajuntes. KK. Y qué bonito eso de que cómo voy a estar dentro de dos días lo sabré dentro de dos días. LAVAGELIO ;)

Marita guapa!Uy niña gracias por los ánimos! La verdad es que ya pasé el avión, pero ya estoy anticipando el otro (Anticipación KK). Ayy...Espero que me salgan las entradas con humor como tú dices, ajjaja, poque vamos...Ahora pongo el link :D Besitos para Manhatan!

Y Piluna mía, deja los cursos de La Telepatía es Fácil y mira que te pongo el link xD

piluna dijo...

lONDINENSEEEEEE... MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE DÍA , SUPUESTAMENTE TAN ESPECIAL.... POR CIERTO ASUMELO... YA!!! ERES PRACTICAMENTE DE MI QUINTA.... BESOTESSS.... TE ENVIO UN EMAIL, POR SI ACA NO TE LLEGA MIS MAS SINCEROS DESEOS.....