miércoles, 3 de marzo de 2010

Antojo Cultural Nocturno

3:30 am. Acabo de tener una especie de antojo cultural nocturno.

Necesito leerme Alice's Adventures in Wonderland sin perder tiempo (la versión inglesa, sí, pero no porque yo sea una snob, sino porque me han dicho que la versión española, Alicia en el País de las Maravillas, está bien, pero de maravilla nada. Claro que igual quien me lo ha dicho sí es un snob. No sé).

Me doy cuenta además de que esto está muy bien ahora que la versión de Tim Burton la va a poner de moda de nuevo. Por tener tema de conversación, digo.

Me pregunto si ahora, a las 4:03 am, encontraré algún pdf remolón por la red...

EDIT: Pues sí que lo encontré, sí... :)

5 comentarios:

piluna dijo...

Sin duda, eres rara...jaja menos mal que aún así y todo, se te quiereeeee niñaaaaa....


jajaja

Muaaaaaaaa desde más arriba de la avenida.

PD: Cómo van las cosas???

Miss_M dijo...

Rara por qué, mujer xD Nocturna sí, no te digo que no, jajaja.

Y espero que el viernes estés disponible, porque lo vas a flipar. Vamos igual no, ajajja. Ya te cuento.

piluna dijo...

Eso esta hecho a las 6 en el mismo sito de siempre... si es asi, dame toque o manada sms....

Besotes....

Magudelo62 dijo...

Hola, buscando como esta rankeado en google un portal nuestro, www.AntojoCultural.com, me encontré con el articulo que hace poco publicaste, y de paso me pareció chevere dejarte el enlace para que conocieras el proyecto. Éxito con tus antojos y que disfrutes el libro.

Miss_M dijo...

Hola Magudelo! De verdad que teneis un portal que se llama así? Jaja, qué barbaridad, lo que son las cosas. Nada más que por la casualidad, voy a pasarme por allí, que no suena nada mal. Gracias por la visita.