Como mi buena Piluna se ha encargado de recordarme, el Espeluznante Caso del Anillo del Tiempo ha tenido una conclusión que podíamos denominar feliz* ( *en fin...)
Me contó cómo las había pasado moradas y más para quitarle el eslabón y volver a juntar los otros, en un tono que sugería que si estuviésemos en el medievo, yo y toda mi estirpe habríamos contraído una deuda de honor vitalicia por haberle pedido algo inhumano. No recuerdo qué le dije exactamente, pero intenté recordarle que lo había hecho sin consultarme, ergo yo no le había pedido nada.
Ni me oyó, por supuesto.
Me dijo que no lo estirase mucho, que ya le había puesto la pila, y me cobró cinco euros.
Cuando volví a mi casa, me lo probé con calma, intentando no mirarle ni los bollos ni lo sueltecito que parece estar el primer eslabón. Y resulta que me está exactamente igual que antes de pasar por sus manos, claro que ahora está abollado y sueltecito y seguramente le queden dos telediarios. Como decía un personaje de cuidado que me daba clase en la facultad, tó pa ná.
Pero en fin, teniendo en cuenta que yo ya andaba enfrascada en el borrador del obituario y en la pre-production de un video In Memoriam, la cosa ha acabado bastante bien.
Lista De Cosas Que He Aprendido:
- Tengo que limitarme a abrir la boca si y sólo si estoy segura de que la persona que tengo delante responderá de manera normal.
- Tengo que buscarme un nuevo sitio para cambiar las pilas.
- Tengo que dejar de ser una llorica y dejar que me crezcan las agallas.
- Tengo que irme ya a la cama, que son las 3.24 am y estoy congelada.
Ah y por cierto, os presento al susodicho -aunque se ve al revés-, en una foto de archivo de cuando vivía tiempos más felices.
2 comentarios:
Jaja... lloricaaa, al menos te durará dos telediarios mas...., algo es algo, no???
:P
Niñaaaa felicidadesss, de esta semana que entra no pasa, quedaremosss asi q ve haciendo hueco en tu agendaaaa....
besosss y felizzzz navidad!!!
Publicar un comentario