viernes, 11 de diciembre de 2009

En El Día De Hoy Me He Dado Cuenta De Una Cosa

Y es que 12 entradas de blog en un año es una verdadera vergüenza.

Tendría que estar ordenando mi habitación -ahora me pongo de verdad- pero resulta que me he entretenido viendo videos de Beyoncé, Michael Jackson,  y Cómo Hacerse Una Trenza Chic En Dos Patás, y una cosa ha llevado a la otra, y he acabado mirando a ver por qué no me salía Pilunita en los links. Y claro, he acabado en los archivos.

Doce entradas. Doce. Una triste entrada por mes. 

Mmm. Que digo yo que para esto es casi mejor no escribir nada...

El caso es que nadie sabe que tengo un blog. Ni entre la gente que me conoce ni de la que no. Sólo Piluna -tiene ella un blog fantástico, no sé si se habrá notado suficientemente el hecho de que le he puesto enlaces cada vez que la nombro xD- y otra amiga saben de su existencia. De hecho, es que ni lo tengo en firmas de foros, ni lo pongo en el msn, ni nada de nada.

¿Por qué? Pues porque me da la sensación de que estoy diciéndole a la gente 'Eh! Vamos, id todos a mirar lo interesante que soy y la de cosas relevantes y originales tengo que decir'. Y claro, luego me imagino a la gente viniendo aquí, y viendo el panorama, y se me cae la cara del bochorno.

Eso sí, hay un sólo sitio donde al final lo estoy poniendo, y porque a través de él he conocido otros blogs que me han encantado. Pero nada más.

En fin, que a partir de hoy, ya entrados en el espíritu navideño, voy a intentar no dejarme de ir tanto tiempo, que es una vergüenza. Además, después del  NaNo, me he quedado como con el mono de escribir mucho a diario o algo.

Nos vemos.

3 comentarios:

piluna dijo...

A ver si es verdad, porque tu mucho ladrar... y poco morder....

Por cierto, no me preguntastes la ultima vez que nos vimos, hayá por 1975, porque vaya tela, por una persona que saque de mi vida de golpe y porrazo...??? jajaja

tachannnnn

Miss_M dijo...

Estimada Piluna:

va contra los derechos humanos el dejar a las personas de bien intrigadas de esta manera. Estamos haciendo una reunión oficial pero ya

PD: También yo espero que sea verdad, porque sí, ladrar ladro mucho.. xD

piluna dijo...

Jaja, estimada señorita Belita:

He intentado hacer posible esa "reunión oficial" pero el resultado ha sido más bien negativo, pues se ha encontrado numerosas trabas... ejem.... (guiño un ojo ;))

De todas formas no creas que hay mucho que contar, solo que las casualidad existen jaja

Atentamente, esta mi persona.