viernes, 1 de enero de 2010

De Cómo Ya NO Estamos en 2009 y Por Qué No Sé Escribir 21010.

Bueno, ya NO estamos en 2009. 

Y la verdad es que eso nada más ya es un motivo de alegría. A priori, claro, que luego no sabemos si éste va a ser peor. Pero no creo, sinceramente. 

En realidad, por muy espíritu navideño que yo sea y por mucho que me gusten estas fechas, el día de Nochevieja me pone de mal humor. Nunca me ha gustado, siempre me da una sensación de entre tristeza y vértigo. Y mi hermano haciendo de sereno "Quedan dos horas, que lo sepas", o "Media hora, vamos, ya están aquí las campanadas como quien dice". No ayuda.  De hecho, dos minutos antes de las campanadas siempre acabo medio histérica, ya sea de risa o diciéndole a mi mencionado hermano que por dios se calle ya. 

Además, es que ni siquiera me gustan las uvas (aunque reconozco que el ambientillo de la Puerta del Sol me encanta).


Anoche recibí el Año Nuevo tal que así:

- Con el Jersey Navideño, negro y dorado.
- Pantalón de pijama de pirineo.
- Moño mal cogido con media peluca fuera.
- Espumillón dorado -juego con el Jersey- a modo de corona y enrollado en el moño mal cogido, a modo de adorno victoriano.
- Gafas de leer.
- Clínex agarrados con el elástico del pantalón del pijama.

Mi plan venía a ser algo como empezar el año sin ponerme peor (llevo más de una semana en cama con un catarro complicado con yo que sé, tuberculosis múltiple o algo, porque no es normal esto) pero sin renunciar tampoco a darle un tono festivo y navideño al asunto. Al mismo tiempo, tenía que recordarle al año nuevo que tengo unas gafas y que por tanto necesito un trabajo donde utilizarlas, que para jugar al mahjong y leer están bien, pero desaprovechadas, creo.

Así que en fin, hoy día 1 de Enero es la primera página en blanco de los cuadernos nuevos, como pienso todos los años. Así que ya estoy pensando en la Lista de las Resoluciones de Año Nuevo, que en realidad no cambian nunca, pero en fin.

Hale, pues eso. Como dice Piluna, feliz entrada, permanencia y salida de Año!

Bela x

PD:  En otro orden de ideas, no sé escribir el año nuevo sin equivocarme tal y como se ve en el título de la entrada. Para ponerlo bien, tengo que pensar que el año se llama "veinte" y "10". Si pienso en "dosmildiez", acabo escribiendo 21010. En fin.

PPD: Maldita sea. Olvidé la parafernalia de la ropa interior colorada..


3 comentarios:

piluna dijo...

jajaa, ánimo te aseguro q no eres la única cuyo año nuevo fue cuanto menos, diferente a lo de años atrás, pues en mi caso por primera vez en muchos, muchos años, no sali, me quedé en casa, claro está q debido a varios factores como:
- NO tenia ganas.
- El tiempo no acompañaba.
- Estaba a gusto en casa en compañia del amigo freixenet.
- Y mi estómago y barriga pues volvio a hacere de las suyas (esto último inlfuyo bastante)

D todas formas no me arrepiento, a todo se llega una a cansar, además por año me gustan menos estas fechas...y es verdad me entra pena después de las uvas, fruta q por otro lado no es de mi agrado, solo tomo las 12 uva reglamentarias, porque la cosa no esta como tentar a la sueerte, q a veces se olvida de ciertos sectores....

En fin un beso , recuperate y q este año sea muchisimo mejor que el q se ha ido.

Miss_M dijo...

JAjajaj leche, que nos hemos comentado cruzadas, jajaja. Vengo de tu blog, me ha encantao.

Y si, pa colmo yo también odio las uvas, ajajaja. Se me ha olvidao ponerlo, ahora lo enmiendo.

Y vamos, ayer en realidad no estaba el tiempo para salir. Y qué mejor noche que esa para estar piripi en la propia casa de una xD

Chin chin por un año mejor que el pasado!

piluna dijo...

Jaja esto se llama sincronización y lo demás es tontería.

A ver si es verdad y este año 2010 (que yo si se escribir), se porta muchisimo mejor, que buena falta hace...

Arriba esos ánimos, este año es nuestro....

Besosss y Chin Chin....