lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi Difunto Template

Jo, es tardísimo. Son las 4:29 am -maldito NaNo...

Resumiendo: Intenté cambiar una cosa y mi template quedó inservible. Se ve que los muy astutos de Blogger han cambiado el formato, como los productos del Mercadona, y ahora no me lo aceptaban más.

Jo, con lo que me gustaba mi Pin-up...

Creo que he llevado el asunto con mucha dignidad, y en lugar de ponerme a darle patadas a Goliath y llorar repitiendo 'por qué, por qué', como tenía el impulso de hacer, he abierto el Firefox, he tecleado 'templates blogger', y he bajado unos cuantos. Éste me ha gustado, pero no descarto posteriores modificaciones.

En fin, que sí, que es el mismo sitio. Que es aquí.

Buenas noches.

3 comentarios:

piluna dijo...

jaja , no esta mal este nuevo formato... va mucho con tu personalidad, como lo diria inglesa?? victoriana quizás...?? un beso guapa y aver si nos vemos prontichiiiii.XD

Miss_M dijo...

I <3 Piluna, jajajaj. Pues mira, no sabía yo por qué éste en particular me parecía fantastico, pero es verdad, es como muy Inglaterra Victoriana. HURRA! De todas maneras me ha dado coraje, jo, que me gustaba el otro y tenía colores molones... pero vamos, ya me has contentao :D

Hablamos para el viernes del Plaza? Por si puedes, vamos.Mua.

PD: Voy a añadir tu blog niña, que se me han perdido todos :(

piluna dijo...

Eso está echo, ya sabes por donde localizarmeee...besotesssss