jueves, 5 de noviembre de 2009

Mafaldita

Son las 14:07 y estoy que me caigo de sueño.

Ésta vez no sólo ha tenido la culpa el NaNo, sino mi propia nocturnidad, que es un asco, y mi propio masoquismo, que es otro asco y que me ha hecho ponerme el despertador a posta para llegar a esta noche arrastrándome de sueño y cansancio.

Espero que dé resultado.*

He estado leyendo algunas tiras de Mafalda, porque ya se acerca Reyes prácticamente, y tengo que poner en la lista los volúmenes que me faltan.

Me hace mucha gracia cuando la gente piensa que Mafalda es para niños. Mafalda es de todo menos para niños, a pesar de que yo se la presento a los míos a la primera de cambio.

Una de las cosas que más me gusta, independientemente de su impertinencia e ingenio, es la habilidad de Quino para decir de todo sin palabras.

Yo con ésta en concreto es que me parto. Las caras de todos...



Siempre siempre SIEMPRE una tira de Mafalda = una sonrisilla.


*No dio resultado.

1 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Belaaa!!! Sí, vengo desde Manhattan directita. Es que me ha encantado tu bló, y no digamos Mafaldita...