viernes, 8 de enero de 2010

New Year's Resolutions... La Lista.

2:57 am. Hora perfecta para pensar en los Propósitos de Año Nuevo, que ya estamos a día 8 y estas cosas cuanto antes se dejen claras mucho mejor.

La lista del 2009 he decidido que no voy a mirarla. No tiene sentido empezar la elaboración de ésta con un nubarrón en el espíritu.

1. Terminar mi bestseller. No creo que tenga que explicar este propósito, ya que lleva cinco años camino de seis -de hecho creo que son seis- encabezando las listas. Pero este año es diferente, así que estoy segura de que para verano ya está más que listo.

2. Adoptar una actitud muy zen y muy a lo Santiago de El Viejo y el Mar ante las cosas.

3. No sentirme culpable por hacer otras cosas que no sean buscar trabajo o lamentarme porque no lo tengo mientras no lo tengo. No tiene sentido, porque la cuestión es que la vida sigue con trabajo o sin él, así que todo es muy absurdo.

4. Dejar de mi odio ancestral por la lluvia a un lado.

5. Conseguir ahorrar un poco de ninerito para hacer un viaje. Preferentemente a London. O a cualquier otra parte si el dinero me llega.

6. Dejar de pensar 828973957 las cosas antes de que ocurran. No lleva a nada que no sea dolor de cabeza y pérdida de pelo a manojos, que podría dedicarme a hacer cojines tal y como está la cosa.

7. Dejar de ser indecisa patológica* (*propósito completamente inalcanzable porque contra la Madre Naturaleza, la genética y los años de decisiones a destiempo no se puede, pero al menos ser un poco más decidida a la hora de tomarlas). 

8. Ahorrar un poco más cada mes.

9. Ir al gimnasio de una vez por todas. Mi rodilla y el resto de mis articulaciones, por no decir mi ropa, me lo agradecerá.

10. Escribir más de dos entradas por mes. De verdad, esto me lo he planteado en serio. Aunque nadie lo lea, no tiene sentido tener un blog para no escribir en él. Y la coherencia es muy importante en esta vida, así que eso. 

Sospecho que dentro de exactamente dos segundos, es decir, justo cuando apriete el Publicar Entrada, se me ocurrirán otras mejores. Pero no pasa nada, irán a La Lista también, así que...

PD: Recomiendo hacer estas listas a todo el mundo. Son muy entretenidas.

2 comentarios:

piluna dijo...

Ánimooooo.... estas cosas ayudan a seguir adelante, o al menos eso dicen... a ver si es verdad y nos comemos el mundo, en lugar de que el mundo nos coma a nosotras... que dad las circunstancias... la segunda opción es mas factible que ocurra :S

De todas formas, ánimo, q no se diga, q no se intenta al menos ...

Besos guapaa

piluna dijo...

Cielo cuando escribo algo nuevo , en tu pagina sale automaticamente, te dice el tiempo exacto que hace desde q subi algun escito... solo tienes q fijarte y leer jajaja