sábado, 6 de febrero de 2010

Que Tengas Un Buen Día

Hoy he decidido que para compensar todo el drama anterior y sobre todo para no empezar a saltarme la lista de Propósitos de manera vergonzosa (hace días que no me paso por aquí) voy a hacer una lista así al azar de las cosas más absurdas (o no) que me hacen reír de forma infalible. INfalible.

1. Chistes muy malos y muy cortos. Ejemplos:

"Oye oye, que tienes la boca abierta."
"Ya lo sé, la he abierto yo."


"Se abre el telón y se ve un hombre con un carrito ambulante haciendo tortitas. Se cierra el telón, se abre de nuevo y sale el mismo hombre pero ahora con un carrito de perritos calientes. ¿Nombre de la peli? El Extortista"


"Abuelo, estás muy gordo."  "Sí hijo, como una tapia."

2. Cualquier tipo de muñequito con cara cachonda, de la tele o no. Algunos ejemplos visuales:

                   Pelochos (Sobre todo los unos)








  
                 Los Chiquiprecios









Jenji (Gingy en original), el muñeco de pan de jenjibre de Shrek:













Estos dos anónimos que me he encontrado mientras buscaba a Jenji:















3. Videos de bebés partidos de risa, (o en realidad de niños haciendo lo que sea, que están sembraos) como estos. En serio, el que no se ría con esto no tiene alma:







 4. Las pelis de la saga "...como puedas" Las vi de pequeña por primera vez y no me canso de verlas. Mi hermano y yo nos sabemos los chistes de memoria y es más, los utilizamos en nuestras conversaciones como lo más normal del mundo

NOTA: nos pasa lo mismo con Martes y Trece.













5. Gomaespuma. Da igual si es en la tele, en la radio, entrevistando a los príncipes o hablando normal. Por favor, Guillelmo y Juánluis, volved a la radio.








Hay más seguro, pero ésas son las del episodio de hoy, a la espera de recuperar la memoria.

PD: No sé por qué se ve así de raro. Cuando edito todo se ve en su sitio, así que en fin.

0 comentarios: