lunes, 7 de septiembre de 2009

Cosas Que He Hecho En Los Últimos...

...yo que sé, cienes y cienes de días que no he asomado la cabecita por aquí:

~ Prepararme unas oposiciones

~ No presentación a dichas oposiciones por causas variadas que no vienen al caso y que no molaron nada en su día y siguen sin molar en este día.

~ Conseguir un alumno con dificultades especiales que hace mucho más interesante el psicomaestrismo ambulante.

~ Asistir a las bodas de dos muy amigas mías y pasármelo mejor que en ninguna otra boda, con diferencia.

~ Llegar tarde a ver las perseidas. Un par de días tarde.

~ Reunirme con mis amigas de la Facultad después de un año de encerramiento opositor.

~ Gastar increíblemente poco dinero en la mencionada reunión.

~ Buscar empleo de manera no-exitosa.

~ Adelantar un poco mi bestseller.

~ Ensayar entrevista imaginaria con Andreu Buenafuente y Conan O'brien de cara a la publicación y subsiguiente fama universal del mencionado bestseller.

~ Ir mucho a la playa y ponerme muy morenita.

~ Recibir un regalo de cumpleaños que me hizo mucha ilusión.

~ Cumplir 29. Otra vez...

Y he decidido cerrar la Lista con este punto antes de que arruine la idiosincrasia que le da título al blog.

BeL x

3 comentarios:

piluna dijo...

jaja, dentro de lo q cabe no ha estado mal estos meses verdad??? ha habido de todo un poco juas....

Otra Taza de Café dijo...

Bellissima!
Qué alegría leerte de nuevo.

Me ha encantado este post-resumen. Yo creo que hay cosas buenas y cosas malas, pero lo que está claro es que no te has aburrido mucho!

Ays las bodas... se empieza a casar todo el mundo, socorro!

A ver si nos ponemos las pilas las dos y nos prodigamos más por estos lares, jeje
Muuuuacks!


Otra Taza de Café

Miss_M dijo...

PILU! ajajaj..si bueno, en realidad así contado suena a mucho, pero en fin, sigo pensando que soy un helecho :D

TACITA MIA! *cyberbesito* Si hija sí, se empieza a casar todo el mundo. Desde aquí hago un llamamiento para que dejen de presionar a las que NO lo hacemos xDD

Si niña, ponte las pilas que eres la única dosis de café que yo hecho de menos :)