He estado pensando que para compensar la faltilla de la entrada anterior, en este nuestro espacio llamado Que Tengas Un Buen Día, no sólo voy a actualizar esto en menos de tres días, sino que además voy a hacer una entrada completamente superficial y absurda.
Siempre que no tengo nada mejor que hacer mientras estoy aquí tirada en pijama, o cuando sí tengo cosas mejores que hacer pero me cuesta mover hasta las neuronas, me tiro las horas muertas viendo vídeos superficiales varios en Youtube (esto, y jugar al mahjong..ya pondré algún tipo de entrada con una Lista De Webs Absurdas Para Pasar El Rato y No Pensar En Nada).
Yo, que en realidad tampoco es que sea muy cotilla en general, me sorprendí mucho cuando descubrí que unos de mis favoritos para ver eran los típicos What's In My Purse/Handbag, o Qué Hay En Mi Bolso. Es super entretenido, de verdad.
Así que como ya digo, para compensar, voy a poneros la lista de cosas que tengo ahora mismo yo en mi bolso rojo que me trajeron derechito desde Milán :)
- Las llaves de mi casa. Eran de colores, aunque ahora sólo hay dos supervivientes entre las plateadas aburridas. Las tengo con el llavero de la piedra Rosetta que me compré en el British Museum.
- Un abanico. Ahora ya estamos más fresquitos, la verdad, pero yo no me fío, así que ahí va a quedarse hasta el puente del Pilar, que es cuando también suelo desmontar el ventilador.
- La cartera. La mía es roja así como con un bordadito de una flor. El bordadito era originalmente de colores, pero ahora no tiene muy buen aspecto. Pensé en comprarme uno este verano, pero a mí es que me da mucha pena comprar cosas nuevas cuando las viejas aún no están totalmente rotas y agujereadas, así que creo que se quedará ahí un año más por lo menos. NOTA: No, no llevo ni una sola foto en la cartera, excepto tres mías de carnet por si necesito darlas en alguna parte o ponerlas en algún CV improvisado.
- Mi móvil, un samsung z240 que puede que cambie pronto si me cambio de compañía.
- El carnet de conducir (qué ganas de que renovarlo ya por dios...)
- Un pastillero muy mono de piel de ubrique en el centro, así como moradita.
- Un portaminas y una goma. Juraría que también tenía ahí la pluma de Ágatha Ruiz de la Prada (me chiflan las miniplumas ésas), pero sinceramente no tengo ni idea de dónde la he podido echar.
- Una botella de agua. Los psicomaestros ambulantes andamos mucho, así que siempre voy seca.
- Mi MP4. Le acabo de comprar unos cascos de cable blanco y orejos fucsia que me encantan.
- Paquete y medio de Kleenex.
- Paquete de Mentos chicle. Frutas del bosque relleno de lima. Siempre llevo algún caramelillo de algún tipo.
- Un...veamos, no sé cómo se llama el chisme éste que sirve para poder poner los bolsos colgando de las mesas cuando no sabes qué hacer con él. Me lo regaló una amiga en su boda, es muy apañao, la verdad.
- Dos o tres gomillas para el pelo, además de una pinza roja para lo mismo (a mí es que el pelo me molesta mucho suelto, así que siempre acabo recogiéndomelo). También llevo horquillas, ahora que estoy mirando.
- 92863456 potingues para los labios. Concretando, una latita de vaselina de ELF muy mona, un reparador/alisador, y...un dos, TRES barras de labios variadas. Bueno, no, no tan variadas, dos son muy parecidas. Obviamente, se me secan los labios mucho, de ahí el montón, al que se unirá mi maravilloso Leti (Letibalm) cuando entre el frío. Aunque en realidad también es porque yo sin algo de color en los labios doy un poco de yuyu. No tengo casi color, así que no se me ven y no me gusta parecer enfemma o directamente muertecilla.
- Las gafas de sol con su estuche enorme al que tengo ganas de perder de vista, pero es que las gafas resulta que no me caben en ninguno de los estuches que tengo. En fin.
- Ay mira, acabo de encontrar unas argollas doradas que no sabía dónde había metido. :D
Y hale, os invito a que hagáis una entrada de éstas. Siempre se sacan ideas.
Hace 11 años