La forma que tienen las cabecitas humanas de funcionar nunca deja de sorprenderme.
Admito que la mayor parte de las veces acabo cabreada, o despesperada, o sobre todo decepcionada. Pero, de vez en cuando, me echo unas risas que no tienen precio.
Resulta que tengo una amiga cuya madre es...a ver, cómo decirlo sin faltar al respeto...bueno, es peculiar. Digamos que si su nieto fuera negro y homosexual, igual ya le había dado algo. En su defensa debo decir que es una mujer mayor con un nivel cultural no muy alto, pero en fin...las cosas.
El otro día, la mujer se pasó por la peluquería que han abierto cerca de su casa, para pedirle hora a su hija -mi amiga. Cuando se ven por la tarde, le dice la hora y el día y, adoptando el tono de quién está a punto de hacer pública una revelación verdaderamente fuerte pero necesaria a la par, dice:
"El peluquero es...es mariquita, te lo digo ya."
No fuera a ser que mi amiga entrara en la pelu, toda ajena de la vida, y se encontrara con el pastel.
Hay cosas de las que es mejor enterarse por una madre. De toda la vida.
Hace 11 años
3 comentarios:
Ya ves cielo, hay personas que aun vive en su propia burbuja y no se entera de la evolución de la especie. Un beso. Nos vemossss.
Parece increíble que a estas alturas de la vida aún haya personas que van por ahí especulando sobre la condición sexual ajena.
Comprese una vida, señora!
(encantada de leerla, señorita BeL, muackss!)
Pilunita! :D Burbuja no sé, a mí me huele más a muro de cemento armado... jejej. Y sí, a ver si es verdad que nos vemos no? Mua!
Tacita! Lo peor es que no soprenda, de verdad, qué malamente...yo me quiero consolar pensando que esa generación se irá como se han ido todas las anteriores, y las nuevas igual ya no tendrán que oír esas cosas...jejej. Encantada de leerte igualmente! :D
PS: Cada vez que digo Tacita, me da la sensación de que estoy cantando una copla de carnaval a Cádiz, que es la Tacita de Plata y así la llaman, ajajaj. :D
Publicar un comentario