martes, 2 de octubre de 2007

Lavándonos La Cara

¡Sorpresa!

Sí, es el mismo blog de antes, sólo que con la cara lavada. Mmm...bueno, en este caso creo que la cara lavada era la de antes más bien, y la he sometido a una sesión de maquillaje, peluquería, y una tardecita en Harrods. ^_^

Últimamente he estado muy interesada en comprender los siempre misteriosos caminos del HTML y sus mecanismos. De momento soy totalmente incapaz de crear un template -lenguaje técnico avanzado, como veis-, o de cambiar el tamaño del subtítulo. Pero soy optimista, porque en cambio sí que me las he apañado para retocar uno que ya tenía.

El de antes es mucho más bonito y elaborado que éste, la verdad. Pero empezaba a tener problemas con la chica lánguida y el lánguido paisaje. Bastante lánguida me estoy volviendo yo en el mundo real como para luego venir aquí y potenciarlo. Ahora que lo pienso, la Pin Up ésta tampoco es que tenga mucho que ver conmigo...pero al menos no me da ganas de hibernar cuando la veo, en todo caso de salir y arreglarme.

Pues eso, que ya estamos aquí para la temporada 2oo7 - 2oo8.

A ver qué trae.

4 comentarios:

Ulises dijo...

vaya tela!

has pasado de un P.A. (progresa adecuadamente) a un M.H. (matricula de honor) así como de repente jajajaj

ENHORABUENA!!!!!!

piluna dijo...

guauuuuuu, bienvenida a estos maravillosos mundos. Eperemos no te pierdas por ellos durante tanto tiempo como esta última vez. Un besazo enorme campeona.
PD: sigue pendiente muchos cafelitos... ya me dices tu.

Miss_M dijo...

Uliseeees Qué alegría me da verte chiquilla! Qué tal estás?? :D

Así que te gusta el cambio? jajaja..ya te digo, mi antigua lánguida me estaba contagiando el ánimo, y por tanto arruinando el título del blog, jejej.

PD: Por cierto, sabes algo de Cris? Me tiene preocupadilla, que hace siglos que no sé de ella.


Piluuuuuuuuu Sí tía, ya he vuelto, espero que pa más tiempo. Es que cada vez estoy más floja y más helecho y más todo.

Te llamo mañana a ver qué tal tienes la agenda, ajajaja. Nos vamos a poner de nestís hasta las pestañas. Un besote!

Ulises dijo...

pues no contestaba a mis mails, me conecto un par de veces al mail a su futura nueva pagina todoeningles que aun no está abierta al público y ya no sé más...que tenía mucho arte y dios sabe por qué decidió migrar a otros lares...