martes, 9 de octubre de 2007

De Cómo Unos Mocosos Me Arruinaron el Día

Yo estaba teniendo un buen día, de verdad que sí.

Al menos uno con mucho movimiento, lo que ya en sí es una brutal mejoría con respecto a los demás. El caso es que esta mañana me levanté tempranito, fui al médico (no se cómo al final acabé sacándome sangre...en fin), me fui a comprar un par de cosillas, luego por la tarde fui a dar clase y me di un paseíto de vuelta...en fin, que estaba yo además mu contenta porque estrenaba un bolso. Ya sabéis, las pequeñas cosas ^_^.

Pero a lo que iba. A mí siempre me han dicho que parezco mucho más pequeña de lo que en realidad soy. Bueno, lo de mucho igual es un pelín atrevido, pero sí que es verdad que la mayor parte de la gente no se imagina que estoy muy muy MUY cerquita de dejar la veintena.

Y lo llevo fatal.

Que yo sé que es una tontería y blablablabla. Pero en estos años me siento como si estuviera sobre una cinta de andar (de esas que todos tenemos en casa para poner ropa encima del manillar y el sillín en lugar de para andar), imparable hacia la treintena, el adiós a la juventud, a la libertad, a.... en fin, todo muy dramático.

Pero bueno, yo intento no pensar mucho en ello, convenciéndome a mí misma de que soy un ser atemporal que está por encima de esas cuestiones (uy, esto ya lo contaré en la siguiente entrada o en la otra :D). Pues bien; estaba siendo, como digo, un buen día en general, hasta que, llegando a casa, me crucé con un trio de chavalitos que no llegarían a los 20. Se me quedaron mirando, y entonces, justo al pasar, a mis oídos llegó lo siguiente:

"Joder, un poco puretona, pero no veas como está de buena."

o_0

Mira, mejor me voy a la cama.

BeL ~

3 comentarios:

piluna dijo...

Hola cielo.... asi q te arruinaron el dia, vaya tela, con lo que cuesta levantar un dia asi de contenta... en fin q le vamos a hacer, pero pese a quien le pese, la que está buena está buena;) y en eso vamos a darle la razon a los chicos, porque los niños siempre dicen la verdad, aunq a vecessean mu bordes.... un besazo y recuerda q no eres tu sola la q va camino de dejar la veintena...
Ciao!!!!

Unknown dijo...

Pues hay que tomárselo de la mejor manera: el incidente indica que estás de muy buen ver, incluso para los niñatos insolentes, jeje

Me gusta un montón el nuevo diseño, además, creo que te pega más que el anterior!

Un besote guapa

Miss_M dijo...

Pilunillaaa Tú que me ves con buenos ojos, mua! jajjaja.. Creo que tenemos que hacer algo para no llegar a dejar la veintena. Yo ya no tengo edad, he decidido. O algo. :P
A ver si pa la semana que viene, no? besoteees!

Tacitaaa Qué de tiempo mujer! Sí, bueno, supongo que tienes razón y la segunda parte debería animarme...pero chica, es que yo me conozco a mí misma, y tú sabes, soy resultoncilla a veces, pero nada de muy buen ver... En fin, que pa qué me los cruzaría, ajajja.

Y te gusta mi diseño, entonces? A mí también. Ya te digo, fue ver esta skin y saber que era mía, jajaja.

un besote!