martes, 16 de mayo de 2006

TReS CoSaS...

Bueno, qué tal el día, eh?

Yo mu bien. Hombre, a decir verdad que me he aburrido bastante desde que llegué del ortodoncista. Así que como medida completamente científica para olvidarme de que me han apretado los brackets y no puedo comerme la pizza que había pensado comerme, me he pasado toda la tarde en internet haciendo tests chorras. Y oye, se me ha ido el tiempo volando, ajjajaajja.

En fin, aquí voy a dejar uno, por si quereis hacerlo vosotros también -si hay algún vosotros, claro, jajajajaj ;) .


Tres cosas que me asustan:

1. Las arañas. En serio, horroroso.
2. Los aviones. Pero como no puedo ir en tren hasta Escocia, puedo prometer y prometo que lo superaré. :D
3. La muerte de alguien querido. Uf.


Tres personas que me hacen reír:

1.Mi hermano, aunque hoy precisamente no nos hablamos...
2. Mi amiga Zipi (también conocida como Lourdes :D Te partes de risa con ella.
3. Mi tío Chiri. Ya te esté contndo un chiste o su operación de rodilla todo serio, te tienes que reír. Lo cual tiene que ser agobiante para él, eso de que la gente se ría escuchándote.


Tres cosas que me encanta hacer:

1. Escribir y leer. Con diferencia.
2. Enseñar a niños/adolescentes/adultos
3. El ambientillo primaveral.


Tres cosas que detesto:

1. La gente maleducada. Ser agradable con otros no es difícil, así que cuál es la excusa.
2. Los hipócritas (leer comentario de arriba y aplicar ;) )
3. La gente que mete sus narices en asuntos que no so de su incumbencia, y luego se molestan porque tú no haces lo que ellos quieren. Anda mira, como en el estracto del mes. Don Paulo lo explica esto mejor, parece.


Tres cosas que no entiendo:
1: Las guerras. Y no es la típica respuesta de oh-viva-la-paz. Es que realmente me confunde el razonamiento *ejem* que conlleva.
2. El maldito cubo de Rubick. Es la leche. Y muy frustrante.
3. Por qué posa la gente en bragas para las fotos de messenger/myspace/blogger. Es algo que me supera.


Tres cosas que tengo sobre mi escritorio:

1. Chucherías (BeL rompiendo varias promesas)
2. Kleenex
3. My móvil.


Tres cosas que estoy haciendo ahora mismo:

1. Rellenar esta estúpida encuesta.
2. Comiendo un flan de huevo.
3. Haciendo tests para el Examen Misterioso de la Escuela de Idiomas.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir: 


1. Escribir un libro. O dos, vaya.
2. Viajar muchísimo.
3. Vivir una vida feliz. Pero no en plan "alcanzar la felicidad", como si fuera un nirvana extraño al que hay que llegar o algo. Hay que vivir contento. 



Tres cosas que sé hacer: 

1. Escribir con ambas manos. Y además de eso, escribir con ambas manos de izquierda a derecha y de derecha a izquierda al mismo tiempo. Y en paro.
2. Tocar el piano. Bueno, eso sabía hace tiempo un poco. Ahora ya no estoy segura.
3. Montar en bici y patinar. Para lo torpe que soy, y teniendo en cuenta que no tengo equilibrio etc etc... yo creo que lo hago bastante bien.


Tres formas de definir mi personalidad: (uf, ésta es de las fuertes, no?)
1. Sociable y abierta // Asocial e introvertida.

2. Habladora.
3. Con un mundo interior más grande de lo que a nadie le convendría.


Tres cosas que no sé hacer:

1. Volar. Aunque en realidad mejor que no sepa, que tengo mucho vértigo y muy mala orientación.
2. Dejar de leer algo que me está interesando muchísimo. Vamos, que si no como o no salgo, me da lo mismo.
3. Doblar la lengua. Estoy dentro del pequeño porcentaje de humanos que no pueden. 


Hala, nos vemos!

BeL :D

8 comentarios:

Ulises dijo...

no he cumplido con mi palabra de actualizar, este finde tal vez pero me ha dado una alegría inmensa ver que tu sigues en la brecha. me ha gustado mucho lo de ser feliz, tal cual porque yo llegué a ese punto en el momento en que decidí que ya estaba bien, que por fin, estaba en paz conmnigo y con el mundo.
si que me tienes que explicar lo de tu vida interior, cómo es? porque con esa frase tan misteriosa no me hago la idea jajja

gracias por seguir
besets

ps.- dale a cata recuedos

Unknown dijo...

Coincidimos en varias cosillas por lo que veo, jeje.
(Y no, yo no escribo con ambas manos del derecho y del revés, pero sí que doblo la lengua :P)
Qué curioso que con un simple test se puedan saber tantas cosas de una persona.
Siento lo de los brakets (no sé escribirlo), lo bueno es que después de todo este sufrimiento, vas a tener unos dientes ideales-de-la-muette ;-)
Un beso!

Miss_M dijo...

Ulises!
YO te explico lo de mi mundo intenno el día que tú quieras, jajajajaj. Vamos, que tampoco es nada del otro mundo. Lo que quiero decir es que la verdad es que necesito muy poquito de fuera para estar entretenida o haciendo cosas que me gustan. Mi madre dice que se me veía venir desde pequeña, porque me daban dos lápices y unos cuantos folios y no había niña para el resto del día, jejeje.
Te dedicaré una entradita hablando de eso en plan extendido ;D
mua!


Tacita!

Pues sí mujer, si al final escribamos lo que escribamos parece que hay cosas que ni calcadas ;) Pues tienes razón. Puse este test y no otro precisamente por eso; porque no tiene las típicas preguntas, y en cambio en las pequeñas cosas es donde se conoce a la gente de verdá de la buena..:D

Y si bueno...los dientes perfectos de la muette ya vendrán, aunque yo la verdad me conformo con que paren de moverse y les de por caerse...jejejeje.

un besote!!^_^

Anónimo dijo...

bueno, pues recogeré el testigo de este meme

Anónimo dijo...

Jojojo, me debes odiar muchisimo porque no me preocupo en caer bien a los demás, soy un hipócrita y además me gusta meter las narices en asuntos que no me incumben xD
Me gusta tu blog, prometo pasar más a menudo, saludos!

Miss_M dijo...

Hola a las caras nuevas! ^_^ Gracias por haberos pasado por aquí.

Propagandhi, creo que ya te dejé algo en tu blog, no? Mmm.. bueno, miraré otra vez por si acaso, jejeje. De todas maneras eso, encantada!

Treiral_ !

jajajaja.. no te preocupes, no te odio, principalmente porque no nos conocemos :D De todas maneras yo no me refería a ser amable para caer bien a la gente. A mí personalmente me agrada caer bien, pero por medios naturales, como quien dice, jajajaj.
Me refería a que no hay necesidad de ir siendo un borde por la vida. Y respecto a tus narices, bueno, ten cuidadín que a más de uno que conozco se las cortaron! jajajaja...todos tenemos las narices pelín largas de cuando en cuando. Digo yo. ;)

Cojo la mochila y me paso a dar una vuelta por tu blog.

Nos vemos! ^_^

Miss_M dijo...

Hola a las caras nuevas! ^_^ Gracias por haberos pasado por aquí.

Propagandhi, creo que ya te dejé algo en tu blog, no? Mmm.. bueno, miraré otra vez por si acaso, jejeje. De todas maneras eso, encantada!

Treiral_ !

jajajaja.. no te preocupes, no te odio, principalmente porque no nos conocemos :D De todas maneras yo no me refería a ser amable para caer bien a la gente. A mí personalmente me agrada caer bien, pero por medios naturales, como quien dice, jajajaj.
Me refería a que no hay necesidad de ir siendo un borde por la vida. Y respecto a tus narices, bueno, ten cuidadín que a más de uno que conozco se las cortaron! jajajaja...todos tenemos las narices pelín largas de cuando en cuando. Digo yo. ;)

Cojo la mochila y me paso a dar una vuelta por tu blog.

Nos vemos! ^_^

Ulises dijo...

bel has el favó mujé que te tocadequeactualisá po dió