domingo, 12 de marzo de 2006

La Piedra De Mafalda



Mafalda: "Mirá que linda piedra encontré, Manolito."

Manolito: ¿Linda?Es una piedra,¿qué tiene de linda?

Mafalda: Y, el color, la forma...¡es linda!

Manolito: Pero...tiene color y forma de piedra. ¿Eso es lindo?

Manolito y Mafalda: Para mí no --Para mí sí. ¿Para vos sí--para vos no?

Ambos: Pobre...

oOo

BeL: ¡Qué suerte! Mira lo que acabo de encontrar en el bazar de la calle San Rafael (saca de la bandolera una botella muy bonita con un tapón de corcho).

"Manolita": ¿Para qué es?

BeL: Pues... *piensa unos segundos antes de contestar* en realidad para nada, pero es que he pensado que rellena de arena tiene que quedar muy bonita.

"Manolita": *cara de mucha sorpresa* Yo que sé, es sólo una botella normal con un tapón. A menos que la quieras para algo en concreto, no sé, no sirve para nada no?

BeL: *cara de mucha sorpresa* Pero...es bonita, ¿no? Con arena, y eso.

"Manolita": Sí. Bueno. *coge la botella y la observa por encima* Pero vamos, que te podrías haber gastado los leuritos en otra cosa, ¿no?

BeL: Sí. Bueno *recoge la botella y la guarda de nuevo en la mochila* Anda, vamos que llegamos tarde.

Moraleja: No es malo que te gusten las piedras. No es malo que no te gusten las piedras. Es malo que te moleste lo que no entiendes. Es malo que no sepas vivir sin que te entiendan en todo.

PD: Me encanta esta chica.

oOo

4 comentarios:

Ulises dijo...

me gustaría saber que hay en realidad, detrás de esta moraleja :-)
me alegro de leerte

Miss_M dijo...

Hola guapa!

Pues detrás de la moraleja podría contarte mil batallitas ;) Pero intento resumirlo en la segunda parte de la entrada. Es que no me dio tiempo a explayarme, pero hay segunda parte ^_^

besotes!

PD: por cierto, he intentado comentar tu entrada y me da errores..pero creo que es a mí, porque no eres la única. malditas tecnologías...*se aleja gruñendo*

Unknown dijo...

La botellita ésa... ¿no será la que pienso? ;-) Si lo era no me extraña que prefierieras no meterte en camisas de once varas a dar explicaciones. ^^ Y sí, sí que duele que no intenten al menos comprenderte. Que me lo digan a mí que en mi propia casa me tienen por loca... ¬¬ Un poco de tolerancia es lo que hace falta en este mundo.

Miss_M dijo...

Cata, no me vuelvas a desaparecer sin dejar rastro que me asusto, eh?? ^_^

Ay la botellita, la botellita. Después de leer tu comentario
me ha venido una ola de profundo desencanto al recordar que vivimos a cinco horas de talgo, en lugar de a cinco minutos andando.

Efectivamente, querida Cata. La Botellita. Aunque podía haber sido otra cualquiera -no es la primera, yo tengo una en casa desde hace tiempo. En cuanto a lo de que intenten comprender...con lo sencillo que parece, verdad? Eso de entenderse y respetar que a ti te gusta el campo y a mi la playa. Pues no...pero la fórmula, creo yo, está en dejarlo pasar. ¿Y qué si no le gustan las botellitas de arena a nadie?

Lo cual me da para continuar con la segunda parte del post..

un besote enorme