viernes, 10 de febrero de 2006

De hache_té_eme_eles y demás tecnologías

Buenas ^_^

¿Qué tal está yendo el día hoy?

No sé por ahí, pero aquí en Cádiz han vuelto a subir las temperaturas y el paro al mismo tiempo. Por dios, que estamos en febrero... En febrero va uno con su gorrito de lana, su bufanda, su chaquetón y/o abrigo de borreguillo, sus botitas, su paraguas si llueve...en fin, lo típico del invierno, que es la estación a la que pertenece. En febrero no se va con un jersey finito y una chaquetita a las 9 de la noche, y no te dan calor los calcetines de lana gordita de toda la vida. En fin. *BeL corriendo a mirar si tiene algún tipo de spray con el que está contribuyendo a que en el sur las bufandas sirvan solamente pa llevarlas al fútbol*

En realidad no tengo mucho que contar hoy, excepto el hecho de que sigo liada con el html. Cata llama.^_^u

Yo es que soy muy antigua, pa qué engañarnos. A mí que me den un lápiz y un papel. Cualquiera diría que paso delante de la pantalla la mayor parte del día -ya, ya...mal, muy mal u_u- . ¿Cómo se pone en los curriculos? Manejo nivel usuario. Eso es. En cuanto hay que profundizar, ya vamos regulín... Así que paciencia.

Bueno, tampoco es que haya una cola en la puerta de entrada al blog, así que supongo que tengo tiempo de adecentar el sitio antes de que empiecen a derribar las puertas. ^_^

¡Nos vemos!

~BeL~

3 comentarios:

Ulises dijo...

ánimo!... es sencillo y seguro que le coges el gustillo.

Miss_M dijo...

Hola Ulises!!

Pues chico -eres chico ¿no? soy peor que Carmen Sevilla era pa estas cosas...-, no sabes cuánto se te agredecen los ánimos! Sobre todo porque yo pensaba que esto aún no lo iba a ver nadie, y resulta que sí...Me siento como un mago novato al que le han abierto las cortinas antes de tiempo y le han pillao escondiéndose los pañuelos de colores en la manga, jajajaja.

Pues eso, que muchas gracias por pasarte, y que nos vemos no? ^_^

~BeL~

Miss_M dijo...

PD: Estupendo, acabo de ver que eres una chica....¿Qué te decía de Carmen Sevilla? Anda que...

Pues nada mujer, lee todo lo anterior de nuevo obviando el desliz, vale? ^_^u Y ya te devolveré la visita (gran título, sí señora) ;)