lunes, 22 de septiembre de 2008

Cosas Que He Hecho En Los Últimos Tres Meses

- Ir a la playa menos de lo que debería y más de lo que en realidad me apetecía.

- Quedarme sin viajar.

- Descubrir que mi Futuro Empleo ya estaba dado a Otra Persona y nadie lo sabía.

- Leer mucho.

- Releer mucho (El Viejo y el Mar y Matar a un Ruiseñor)

- Ver demasiado Orgullo y Prejuicio (BBC)

- Enfurruñarme porque Mr. Darcy no existe en realidad ni estoy en la Inglaterra del siglo XIX.

-Enfurruñarme porque Colin Firth (Mr. Darcy) sí existe y tampoco lo conozco.

- Presenciar la mini-explosión del monitor del ordenata.

- Comprar un monitor muy bonito pero muy ancho.

- Salir mucho y comer fuera mucho.

- Engordar mucho (bueno, no mucho mucho, pero vamos, salir a cenar tanto se paga tarde o temprano...)

- Pasar mucho tiempo visitando a mi ahijada, que sólo tiene 8 meses pero es un personaje de cuidado.

- Comprobar que mi bestseller no se escribe solo, y darle un empujoncito.

- Cortarme el pelo de manera menos favorecedora que de costumbre.

- Ser invitada a dos bodas y pasármelo pipa en las dos (hecho sin precedentes).

- Soñar despierta más de lo normal.

- Desesperarme más de lo normal.

- Ser testigo de cómo puede uno encontrarse buscando un alquiler y acabar comprando una casa en menos de 24 horas.

- Ser testigo del viaje a Niu Yor derrumbándose debido a la mencionada casa.

- Ver las Perseidas.

- Descubrir que en realidad me encanta AC-DC pero nunca lo había sabido.

- Registrarme en Facebook.

- Registrarme en Tuenti.

- Registrarme en Meez.

- Emocionarme mucho cuando la selección jugó contra Italia (casi más que la final, es un clásico).

- Llorar como una magdalena tras el accidente de Barajas mientras pensaba en mi propio viaje en avión el pasado año.

Y muchas otras cosas igual de poco interesantes que ahora no recuerdo, la verdad.

Espero que hayais empezado el curso con buen pie. Y paciencia. Sobre todo paciencia.

4 comentarios:

piluna dijo...

Realmente parece ser que has echo muchas cosas en estos meses, pero se te olvida una muy importante y que deberías poner cuanto antes,y es:
Quedar con las amigas y evitar el encuentro por aparición de otros planes (que al menos espero hayan sido muy satisfactorios. jaja
Ah el curso tu sabes, tu lo has dicho paciencia, madre, paciencia, santa paciencia. Besossss.

Miss_M dijo...

Jajaja..como eres! ;D Hija, qué de planes efectivamente, pero de verdad, la mayoría casi compromisos más que planes. Ay el día que me toque la Primi y me largue una buena temporada, jajajaj.

Uy, se me olvidó poner el día de la mujer! Eso tiene que tener su hueco, que creo que es de lo mejorcito de todo el verano.

mua!!

Unknown dijo...

Uyssss, cómo te comprendo por el tema de Mr. Darcy y aún más con el de Colin Firth... madre, si me lo encontrara en un rincón oscuro! (Por cierto, has visto en Love Actually?)
Me parece que no está nada mal lo que has hecho en los últimos 3 meses, ya quisieran muchos, jeje

piluna dijo...

jaja me dijistes que en diez minuto habria una nueva oublicacion y han pasado minimo dos dias...jajano se cual es la noción que tienes tu del tiempo, pero desde luego no me gusta nada, segun tu el tiempo pasa muy lentamente :S besitos y de esta semana no pasa para que quedemos a tomar es cafe tan ansiado y esperado.