lunes, 11 de agosto de 2008

Soy Una Floja

No puedo creer que no haya escrito nada de nada desde Abril.

Miento. Sí que he escrito, pero no en el blog. Y tampoco mucho, pa qué mentir de nuevo.

El caso es que no recuerdo en realidad por qué no he escrito ninguna entrada. Sospecho que tiene que ver con irlo dejando para otro día, y así me he plantado a mediados de agosto.

No estoy obligada, claro está. Lo peor es que yo quería escribir, pero lo iba dejando para más tarde, rasgo muy marcado de mi personalidad, ya que hablamos ahora de esto.

En fin, que una muy apenada y arrepentida servidora empezará a retomar lo que no debió dejar nunca. Es tan terapéutico esto...

Hala, nos vemos.

~ BeL

2 comentarios:

piluna dijo...

NO me lo puedo creer, la señorita Bel , o mejor dicho, mi Marivi, ha dado señales de vida. Doña "luego lo hago" decide ponerse las pilas, me alegro y solo queda que mis preciados ojitos lo vea.
PD: El lunes no aparecistes descastada, de todas formas el lunes 18 volvemos a quedar, mismo sitio 21.00 h. ¿Te veré por allí?
Un besazo corazon.

Miss_M dijo...

Niña! Tus preciados --y preciosos como se puede apreciar-- lo verán, lo verán :D.

Ahora me paso por el tuyo, que forma parte de la enmienda de no solo escribir, sino también visitar los blogs vecinos.

PD: No, no aparecí :( Es que por las noches lo más seguro es que ya tenga algo que hacer. De todas maneras ahora me voy pal messnger a ver si te pillo allí. mua.