sábado, 7 de enero de 2006

Que Tengas Un Buen Día

Muy buenas ^_^

Bueno, creo que ya está todo.

Después de 8974576 problemas técnicos -y otros tantos humanos, para qué engañarnos- creo que esto ya está listo. Bueno, casi listo, ya que aún me quedan muchísimas cosas por investigar, links que cambiar, html que descifrar como si de jeroglífico egipcio se tratase...ese tipo de últimos retoques, vaya.


Lo cierto es que aún no sé muy bien cómo se empiezan este tipo de cuadernillos de bitácora. Es decir, ¿cómo escribes unas líneas de presentación a una persona imaginaria, que además puede que sea de verdad tan imaginaria que quizá nunca llegue a encontrarse con estas líneas? Ni siquiera estoy segura de saber contar hasta el número de blogs personales que hay circulando por la red...

En fin, qué más da. La cosa es que voy a empezar uno nuevo, el mío propio^_^. Uno que no sé si alguien más leerá, o si solamente será como en los viejos tiempos, en los que sabías seguro que tu Tauro cuadriculado de tapas duras -verde, rojo, o amarillo, dependiendo si durante el curso habías gastado más el cuaderno de naturales, lengua o matemáticas- y tu boli Bic iban a ser los únicos testigos al tanto de las cosas que escribías.

De todas formas, eso será mañana si dios quiere, que son casi las 4 de la madrugada y las teclas de mi teclado no son precisamente discretas...

Nos vemos?

^_^

PD: Ya decía yo que me había dejado algo por escribir. ¿De dónde salió el titulito? Pues de un momento de rebeldía lúcida o algo. Tras leer un número -a mi parecer- excesivo de bitácoras tristes/amargas/llenas de quejas y más quejas, se me ocurrió que si algún día yo tenía una, no quería que se pareciera a aquéllas. Sé que descargarse es bueno y guardar las cosas es malo. Pero también sé que las penas resaltan por sí mismas, y que es agradable que a uno le deseen un buen día así por las buenas, sin motivo especial ni fecha señalada.

Así que lo dicho...que tengáis un buen día.